Grupo Versiones Pop Rock para Bodas y Cócteles Asturias

Acústica: la orquesta pop rock para tu Boda

Una amplia experiencia en bodas de todo tipo nos avala. Bien sea para tocar en exteriores en un cóctel o en interior en el convite, nos adaptamos a todo tipo de situaciones y las peticiones de los novios.

Grupo pop rock para Bodas y Cocteles

Una selección de música diferente que sin duda agradara a los invitados a tu enlace. Las canciones conocidas por todos y de agradable escucha que revivirán momentos de nuestra juventud.

Formato Acústico o Eléctrico

Aunque la mayoría de las novias nos piden tocar en nuestro formato habitual en eléctrico, también ofrecemos la posibilidad de hacer un formato acústico más suave si la situación así lo requiere. Dentro del restaurante, en el salón de la cena, en los jardines en el exterior.. cualquier sitio es bueno para disfrutar de las canciones con las que hemos crecido todos.

Boda en el restaurante De Labra

Consultanos sobre tu Boda para poder darte un presupuesto sin compromiso!

Pedir Presupuesto Para Tu Boda!

 

Cócteles y Bodas

El cocktail de bienvenida, aperitivo o brindis, es el previo de una gran celebración que se ofrecen aperitivos y vermut a los invitados generalmente después de la ceremonia religiosa o civil, así como algún acompañamiento musical que armonice el momento. Es el momento de encuentro de todos los invitados y los novios aprovechan para saludar a los invitados así como hacer la sesión de fotos antes de pasar al comedor para proceder al banquete.

Es uno de los momentos que más nos demandan los novios para amenizar dado lo agradable que queda escuchar de fondo las canciones con las que todos crecimos mientras los invitados toman el vermut y saludan a los conocidos.

El convite

Aunque hay un protocolo, cada Boda se festeja a su forma conforme los gustos de los novios, las familias y los convidados.

En la llegada de los novios, todos y cada uno de los convidados deben encontrarse en la mesas de la recepción a fin de que los novios puedan entrar o bien ser recibidos por todos los convidados a la celebración. El orden de las mesas, los novios siempre y en toda circunstancia van a tener la mesa primordial con los padrinos y en compañía de los progenitores de cada novio, aparte de los familiares más próximos, así es como se distribuye la proximidad de las mesas y las personas que se sientan en ellas.

Los alegatos son frecuentes en las bodas. El mejor instante a fin de que se pronuncie un alegato, bien sea por la parte del padrino, la madre o bien cualquier otro miembro en la boda, es a lo largo del postre, cuando ya todas y cada una de las personas han comido del plato primordial. Los detalles, tratándose de dar los regalos en agradecimiento por acudir a la boda, son entregados por los novios de la liturgia. La idea es que todos y cada uno de los convidados sientan que de forma personal se les agradece el haber asistido. El brindis por su lado acostumbra a efectuarse siempre y en toda circunstancia por uno de los miembros más próximos a la pareja

El baile con el conjunto o bien orquesta se considera como una parte de la culminación de la liturgia de bodas y siempre y en toda circunstancia debe darse con los novios presente el que se ejecuta al ritmo del gusto de los convidados. Es la conclusión de la liturgia si bien la celebración siga por más tiempo con la música de una o bien múltiples orquestas o bien DJs. Con el conjunto Acústica aquellos que procuran algo diferente en su boda pueden gozar de todos y cada uno de los tradicionales del pop rock de los ochenta y otras canciones más actuales.