Acústica – Sobre Nosotros

Componentes Banda Grupo para todo tipo de eventos y actuaciones

Acustica Biografia

Acústica Somos:

Jorge Voz y Guitarra

Jorge

Voz y Guitarra

Músico de rock curtido en orquestas locales y en grupos de versiones como A Ciegas en los que compaginaba labores de cantante como de guitarra ritmica y solista y segundas voces. Se une a Acústica en 2019 por su gran capacidad de adaptación para hacer temas de todo tipo dentro del pop rock castellano.

 

Diego Guitarra

Diego Álvarez

Guitarra

Tras unos inicios en grupos locales asturianos de rock y metal como Stillbirth, Riven o Parasiempre (el grupo tributo de versiones de Héroes del Silencio. Termina en el mundo de las orquestas como una forma de rentabilizar tantos años de formación y dedicación a la guitarra. Así pasa unos años tocando en todo tipo de eventos, bodas, fiestas de prao, carpas, discotecas, salas… En 2012 deja finalmente la orquesta Grupo Dorados y empieza a buscar músicos para un proyecto más guitarrero haciendo versiones de temas clásicos conocidos por todos que puedan funcionar en cualquier tipo de contexto.

 

Sergio Bajo Coros

Sergio

Bajo y Coros.

Experimentado bajista de tierras Madrileñas, conocido en Asturias por su labor con el grupo de rock electrónico Drop, entra en Acústica para la temporada de 2017 pasando así el grupo de trio a cuarteto.

 

Benja Bateria y Coros

Benja

Bateria / Percusión y Coros.

Como todos los músicos de Acústica Benja viene de rodar por varias formaciones de la escena local. De vocación multi-instrumentista empezo de bateria con Fer (anterior cantante de Acústica), en la Velvet undergrass (homenaje a la Velvet Underground). Desde ahí paso por multiples grupos de rock locales de versiones de rock en castellano. A partir de 2010 forma Los Forajidos como cantante y guitarra y principal compositor, pasando posteriormente a ocuparse de Voz y Bajo. A finales de 2014 entra en Acústica como batería y coros.

 
 

Actuaciones música en directo para amenizar eventos

Formatos de música en directo

Para todo tipo de bodas, fiestas privadas y eventos, fiestas de los 80 en bares. En Acústica nos define nuestra versatilidad para adaptarnos a diferentes recintos o situaciones, desde un concierto eléctrico de rock en un bar o un escenario en exteriores o carpa, a poner música a una ceremonia en una iglesia en un formato más suave e intimista en nuestras actuaciones en directo. Contactanos y preguntanos para ver que formato podemos adaptar mejor a tu evento.